25 sept 2011

Colega ¿Donde esta mi coche? (2000)

Colega donde esta mi auto

Sinopsis:
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción…
 
Genero: Comedia - Misterio - Ciencia ficción
Calidad: Excelente
Formato: Rmvb
Peso: 414 Mb
IMDb: 5.1/10
 
Español Latino: Megaupload
 
Capturas:
Hey donde esta mi auto 1Hey donde esta mi auto 2Hey donde esta mi auto 3

Tráiler:

Hola esperamos que la estes pasando bien mientras descargas Colega ¿Donde esta mi coche? (2000) subtitulada o en idioma español latino, ya sabes que Colega ¿Donde esta mi coche? (2000) esta en formato RMVB o MKV y la mas optima calidad. Si tienes algún problema con la descarga de Colega ¿Donde esta mi coche? (2000) no dudes en decírnoslo mediante el chat y lo solucionaremos lo mas pronto posible, recuerda que en DCmovieX podrás descargar las mejores películas totalmente gratis, en un solo link y sin demora.

0 comentarios:

Publicar un comentario